DESFILE SOLIDARIO CASTELLI MODA VERANO 2017 CON MICHELLE NOTAGAY

0

El evento solidario fue el domingo por la noche ante un importante marco de colorido y glamour donde la modelo Michelle Notagay desfiló para su público de Castelli junto a otras 30 modelos que presentaron toda la colección verano 2017. El mismo estuvo organizado por la Agencia de Modelos GM de Castelli y la modelo castellense Michelle Notagay, con el objetivo de recaudar productos navideños y juguetes para donarlos a niños de El Impenetrable.

53-staf-modelos1
Staf de modelos junto a Michelle Notagay y al director de la Agencia de Modelos Gustavo Gallinger

El Castelli Moda Verano es un evento que la Agencia de Modelos realiza cada año como cierre de su Escuela de Modelos a través del cual se lleva a cabo la toma del examen final a las alumnas, quienes realizaron dos presentaciones, una de sport y una de gala para la evaluación. Pero además, es un evento que les permite a las casas comerciales más importante de la ciudad presentar la colección verano en distintos estilos. El desfile fue totalmente gratuito con la única condición de que el público colaborara con pan dulce, turrones, budines, golosinas y juguetes para entregarles a los chicos de los parajes El Sauzal y Miramar.

En esta oportunidad también hizo su presentación la cantante Melani Stbner quien está incursionando en el mundo de la música siendo esta su segunda presentación en público. Por otra parte la Profesora Melisa Kloster de la Academia Superior de Danzas Árabes Maktub nuevamente acompañó con su show. Por último y para el cierre la Profesora Marina Fernández presentó diferentes Peinados Artísticos de Alta Fantasía, totalmente realizados a mano con pelo natural.
Michelle Notagay junto al director de la Agencia de Modelos, Gustavo Gallinger, agradecieron la colaboración del público a las casas comerciales que presentaron su colección verano, a las autoridades, al Municipio local, y a todo el staff de peinadores, maquilladores, diseñadores, cantantes, profesoras de Danzas Árabes y las más de 30 modelos que brindaron su presencia para tan importante ocasión. «Fue una noche maravillosa donde la Solidaridad nos unió a todos para poder concretar el evento el cual suma donaciones para que los niños de dos parajes Miramar y El Sauzal de nuestro Impenetrable tengan un día de juegos, alegría y felicidad con Una Navidad Distinta», expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!