Después de las elecciones, la semana comenzaría con lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un desmejoramiento en las condiciones, con probables precipitaciones para el lunes y el martes. Sin embargo, la temperatura permanecería con los registros de este fin de semana. Después de un par de jornadas cálidas y con excelentes condiciones del tiempo, incluido este domingo de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la vuelta las lluvias y tormentas para el inicio de la semana laboral.

En rigor el desmejoramiento de las condiciones se prevé para las últimas horas de hoy, con el viento soplando con intensidad desde el sector norte.

Sin embargo, las mayores probabilidades de que se produzcan precipitaciones se darían el lunes, desde las primeras horas, durante toda la jornada.

La temperatura no registraría cambios sustanciales, por lo que se mantendrá en los 15° de mínima y 25° de máxima, con un leve descenso hacia el martes. Para ese día, por la tarde, se espera el cese de la lluvia y un mejoramiento de las condiciones que se irá asentando con el correr de la semana.

Hasta el viernes, las jornadas transcurrirían con nubosidad variable, y la temperatura oscilando entre los 17° y los 25°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *