DETIENEN CON DROGA A TRES JÓVENES DE CASTELLI EN UN OPERATIVO EN EL IMPENETRABLE

0

A través de un operativo realizado este domingo por la División de Operaciones Drogas Interior Castelli en el puente Rio Bermejito Ruta Provincial 9 entre Misión Nueva Pompeya y Wichi El Pintado, se secuestró 1.400 gramos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil en el que circulaban los tres jóvenes oriundos de Castelli que finalmente fueron detenidos.

Los elementos incautados en el procedimiento policial en el puente ubicado sobre el Río Bermejito, entre Wichí y nueva Pompeya

Según informaron fuentes policiales, los detenidos fueron identificados como S.E.A. de 22 años, domiciliado en Quinta Nis de Castelli, S.G. E. de 20 años, estudiante, Quinta 18 de Castelli, y A.N.B. de 22 años del Barrio Aeropuerto también de Castelli. En total, se les secuestró 1,4 kilos Marihuana, una cantidad mínima de cocaína y la suma de 550 pesos, 2 dólares, 102 reales, un automóvil Peugeot 504 tipo sedán cuatro puertas y tres teléfonos celulares.

EL OPERATIVO

El operativo se implementó este domingo alrededor de 01:00 a raíz de distintas causas judiciales en trámites, con un control vehicular e identificación de personas en el puente ubicado sobre el Rio Bermejito por Ruta Provincial 9 entre Misión Nueva Pompeya y Wichi El Pintado. Allí, el personal apostado notó la circulación hacia dicho control de un vehículo a gran velocidad, desde Wichi El Pintado en dirección a Misión Nueva Pompeya, y al realizarle las señalizaciones correspondiente, el mismo a pocos metros, detiene su marcha, por lo que personal policial se dirige al lugar y al requerirle las documentaciones del rodado y registro de conducir; el conductor y acompañante denotaron actividades de nerviosismo, sin dar explicaciones creíbles de los motivos de su accionar por lo que por razones de seguridad se hace descender del rodado a los antes mencionados. En presencia de testigos se procedió al secuestro del estupefacientes antes mencionado cuales llevaban debajo de la butaca del acompañante y el resto de los elementos mencionados. Conforme ordenado magistrado interviniente mismos fueron notificados Detención carácter comunicados, Debiendo ser traslado hasta dicha Magistratura día Martes 28/08/18 junto actuaciones y secuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!