FALLECIÓ DE “GRIPE A” EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CASTELLI

Cristóbal Gómez era Presidente de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Castelli y falleció este viernes en la ciudad termal luego de contraer el virus de la gripe A. El hombre de 63 años falleció este viernes por la mañana en el hospital UME donde desde hacía días permanecía internado junto a su esposa, al parecer con la misma patología.

Cristobal Gómez tenía 63 años y el pasado martes debió ser derivado de urgencia desde una clínica privada de Castelli hasta un centro de mayor complejidad de la ciudad de Sáenz Peña donde permaneció en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud. Según se pudo saber, su esposa se encuentran en terapia intensiva en grave estado de salud en el mismo centro hospitalario de Sáenz Peña y al parecer se trataría de la misma patología.

Cristobal Gómez llevaba la pasión de ser Bombero Voluntario y a lo largo de décadas formó parte del antiguo cuerpo de bomberos de Castelli. Primero fue bombero dedicándose plenamente a brindar este servicio a la comunidad. Cuando la institución se desintegró y estuvo a punto de desaparecer, fue nombrado interventor y continuó trabajando para recuperar esta histórica entidad y siempre soñaba con lograr que volviera a funcionar nuevamente.
Fue así como desde el pasado 21 de julio fue electo presidente de la Comisión y anteriormente estaba como Vicepresidente, siempre con la misma pasión y el mismo amor por esta noble tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *