DETUVIERON A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO EN NORCOM

0

La Policía de Castelli detuvo a tres hombres sindicados como los presuntos autores materiales de un robo a mano armada ocurrido el lunes por la madrugada en la Estación de Servicios Nor-Com.
Se trata de E.D.B. de 27 años domiciliado en Calle Roque Sáenz Peña Nº 224; R.E.L. de 26 con domicilio en barrio 15 Viviendas y W.A.R. de 20 años domiciliado en Quinta Niz.
Según la Policía, se trabajó con pistas firmes que llevaron a realizar diversos procedimientos durante las últimas horas hasta lograr la aprehensión de estas personas y el secuestro de diversas prendas personales y elementos que se habrían utilizado para cometer el ilícito.
El robo se produjo durante la madrugada del lunes en la estación de servicio ubicada en el acceso principal a Castelli cuando dos personas se acercaron al lugar en una motocicleta con la excusa de cargar combustible. Luego de llenar el tanque comenzaron a intimidar al playero con un arma y posteriormente lograron extraer la recaudación del termotanque de agua caliente y darse a la fuga. Según se denunció, la suma extraída rondaría los 2 mil pesos en monedas. Desde ese momento, y con la asistencia tecnológica del circuito de cámaras de seguridad, la División Investigaciones trabajó para lograr el esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!