Día de la Bandera: Sander instó a la comunidad a “afrontar estos momentos difíciles con coraje y valentía”

0

En su discurso oficial en el marco del acto virtual por el Día de la Bandera, el Intendente de Castelli Pío Oscar Sander recordó al General Manuel Belgrano y destacó sus valores y su coraje para afrontar los desafíos de la época. “Son tiempos difíciles a los que nos lleva la pandemia del COVID-19, pero no queríamos dejar pasar por alto recordar al general Belgrano, un hombre que nos ha dejado valores, que se caracterizaba por la valentía, por el coraje y por el aliento que siempre les daba a sus soldados en las diferentes batallas”, recordó Sander.

También, recalcó el trabajo de las instituciones educativas para recordar esta fecha tan importante. “En el bicentenario de la desaparición física del General Belgrano, celebramos el Día de la Bandera con este sencillo acto virtual y tenemos un enorme agradecimiento por el acompañamiento de todos y todas, y especialmente por los actos virtuales que han generado para esta fecha docentes y estudiantes de los establecimientos educativos”, expresó.

Finalmente instó a la comunidad de Castelli a imitar al prócer de la Patria para superar las circunstancias difíciles que se presentan en la actualidad. “También debemos darle batalla con valentía y afrontar estos momentos tan difíciles que estamos transitando”, concluyó Sander

Desde el Municipio de Castelli organizaron un acto virtual de 16 minutos que se viralizó en redes sociales y portales de noticias este sábado a las 11 de la mañana, en el que participaron docentes y estudiantes de diferentes instituciones escolares, como así también artistas locales.

Foto: César Juan Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!