Día del Periodista: La API organiza charla sobre ciberdelitos con la fiscal Gisela Oñuk

La charla será el próximo viernes 5 de junio a las 16 horas a través de la plataforma virtual ZOOM destinada a periodistas y comunicadores sociales del Impenetrable donde se abordará la temática relacionada con los delitos informáticos, las modalidades y la legislación vigente.

En dicho encuentro virtual, la Fiscal de Investigaciones Penales de la Fiscalía N° 1 de la ciudad de Villa Ángela, doctora Gisela Oñuk, brindará información y capacitación a los trabajadores de prensa sobre el avance de este tipo de delitos a partir de la utilización de diferentes plataformas virtuales, como redes sociales y juegos en línea, entre otros.

El objetivo es que los comunicadores puedan intercambiar consultas e inquietudes sobre el abordaje periodístico de estos temas, conocer la legislación vigente y analizar cuáles son los principales delitos informáticos en la sociedad actual.

La charla está organizada en el marco del Día del Periodista que se celebra el próximo 7 de junio y se realizará entre las 16 y las 17 horas del día viernes 5 de junio.

Desde la Asociación de Periodistas del Impenetrable – API – hacen extensiva la invitación a los colegas que se desempeñan en distintos medios de comunicación de la región que deseen acceder de manera gratuita a la reunión a través de la aplicación ZOOM. Para ello, deberán comunicarse al 3644 560609 o con cualquier integrante de la Comisión Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.