OPINIÓN: (Por Elio Borosky) – 

Hoy en la provincia del Chaco estamos viviendo calentamientos de los motores en todos los rincones para las elecciones del 2019 silenciosamente y en todos los pasillos se habla del tema, pero también todos venimos haciendo un trabajo de hormiga porque hay cosas y personas que no las tragaremos.

Como espacio político debemos lograr ser capaces de ofrecerle a la ciudadanía un candidato potable que salga del consenso provincial en la reconstrucción del FCHMM que contenga a todos.
Creemos que en el 2019 para nadie en ningún territorio la situación será fácil, el enojo es moneda corriente entre los compañeros que militan todos los días dando el debate por un país mejor, frente al despilfarro de algunos compañeros que nos perjudican a todos como así también el silencio cómplice y el apoyo a medidas antipopulares.

Para muchos dirigentes el contexto será otro, hoy por hoy se vienen tejiendo en toda la provincia nuevas alternativas capaces de trasformar la realidad. Habrá tiempos incomodos para aquellos dirigentes que también son los que especulador y jugaron a dos puntas.

Es responsabilidad de todos transformar lo malo en bueno y lo bueno en mejor, esto solo será posible con la gente que quiere y ama a nuestra patria con los valores como eje en el trabajo del día a día, debemos refundar la política y a los politiqueros sacarle la careta que se ponen todos los días y en tiempos de elecciones la maquillan para engañar a nuestro pueblo.

El 2019 nos encontrara unidos en la diversidad de ideas claras, buenas y que sumen a la transformación con la gente que pueda dar testimonio de su accionar en el pasado como así también del presente, es por eso que defendemos una única y verdadera conducción junto a Jorge Milton Capitanich.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!