EL DÍA DESPUÉS: LO QUE DIJERON LOS CANDIDATOS TRAS EL TRIUNFO DE PÍO SANDER

Tras conocerse el triunfo de Pío Oscar Sander en la Intendencia de Castelli, los candidatos adversarios se expresaron a través de redes sociales y medios radiales, destacando el trabajo realizado por sus equipos y militantes a lo largo de la campaña, y a la vez felicitando a las nuevas autoridades que asumirán el 10 de diciembre.

SEBASTIÁN LAZZARINI
El principal oponente en la contienda electoral, Sebastián Lazzarini, reconoció su tristeza por la derrota, aunque aseguró que “esto recién comienza y vamos a seguir trabajando para el futuro”. Lazzarini agradeció a los más de 7 mil votantes que acompañaron su candidatura y especialmente felicitó a Pío Sander por el triunfo obtenido. “Es la voluntad popular que tenemos que respetarla”, sostuvo.

DARÍO BACILEFF  IVANOFF
Por su parte, Darío Bacileff Ivanoff se expresó a través de su cuenta de Facebook el domingo por la noche donde agradeció a sus votantes y a su equipo de trabajo por el acompañamiento. “Muchas gracias a los militantes que dieron todo por este desafío que no era fácil y arrancando desde cero contra todo, eternamente agradecido y orgulloso de uds y gracias a las miles de personas que confiaron en nosotros con la tranquilidad que el esfuerzo lo hemos hecho pero el pueblo eligió y lo respetamos”, sostuvo.

ARNALDO SORIA
“Es difícil aceptar la derrota, pero es un deber ético hacerlo. Y si la derrota es de una candidatura política, es imprescindible aceptarla y ponerse a disposición del ganador, porque en Política no son cuestiones personales, está en juego el bienestar del pueblo.
Agradezco a los que nos acompañaron con su voto de confianza y confiaron en nosotros. Auguro al ganador lo mejor para su gestión, sus éxitos se verán reflejados en la calidad de vida de los Castellenses”, expresó.

“TELO” RODRÍGUEZ
“En primer lugar agradecer a Dios, a mi esposa, hijos, nueras, hermanos y a toda la familia, a mi gran equipo que hicieron un enorme esfuerzo durante 2 meses, a los fiscales generales y de mesa, a los que nos acompañaron. Evidentemente ya no alcanza con ser solidario, honesto y trabajador. No pudimos llegar con nuestras propuestas. También tenés que tener mucha plata para tener chances y pagar a los medios para que ellos te pongan como un potable ganador y fue así que lograron polarizar en tres candidatos donde fueron la mayoría de los votos en Castelli. Felicitar y decearles éxitos y bendiciones en la gestión a nuestros compañeros , gobernador electo Coqui y Analia Vice gobernadora por el contundente triunfo en la provincia, también al compañero Pío y Soledad y equipo por el triunfo en Castelli. También a los demás candidatos y equipos de trabajo que participaron en estas elecciones. Bendiciones para todos”

ESTEBAN BERNI
“No alcanzó, pero ética y trabajo sobró. Gracias totales, hasta la próxima”, expresó en su cuenta de Facebook el candidato que finalizó como cuarta fuerza política a nivel local.

BRAIAN KOLHER
“Me encuentro feliz por los resultados aunque no está el escrutinio al 100% aún, pero puedo decir que puedo andar por la calle tranquilo fui un candidato que no dió nada a nadie para que me elijan, no compré voluntades y la elección fue muy buena”, dijo en una publicación en su cuenta de redes sociales aun antes de haber finalizado el escrutinio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *