El Hospital del Bicentenario habilitó dos números telefónicos para consultas

Autoridades del Hospital del Bicentenario habilitaron dos líneas telefónicas disponibles las 24 horas para que la población realice consultas ante cualquier síntoma o dudas  relacionadas con el coronavirus.

Se trata de los números de celular 362-4810325  y 3624-338119  que funcionarán  para atender los requerimientos de la población de Castelli y de toda la región; que se suman a las otras vías de comunicación anunciadas por el Ministerio de Salud de la Provincia. 

El equipo directivo de salud pública conformado por la doctora Paula Sartor, directora de Zona Sanitaria; el doctor Félix Ruíz, director del hospital, Mariza Verón, co-directora y Javier Villordo, jefe de laboratorios del hospital concurrieron el sábado por la mañana al programa “Sin Vueltas” por FM Norte donde dieron detalles de la situación epidemiológica de la región.

Destacaron que  en Castelli no hay casos sospechosos de coronavirus y que el hospital del Bicentenario está preparado para atender eventuales casos. No obstante, remarcaron que es muy importante adoptar todas las prevenciones  pertinentes teniendo en cuenta que es una enfermedad que se expande a nivel mundial; y que en el Chaco ya se registran casos confirmados.

El mensaje central de los directivos fue que la gente trate de evitar asistir al servicio de emergencias del hospital por consultas que las pueden resolver telefónicamente, dejando en claro que son medidas preventivas.

Con relación al dengue,  en Castelli hay solamente  tres casos positivos de pacientes que contrajeron en otros lugares; mientras que en Miraflores la situación es más preocupante por la  confirmación de 20 casos positivos y la presencia de casos autóctonos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *