El Municipio de Castelli realizó un operativo integral en El Asustado

Mediante la intervención de distintas áreas de gobierno, el Municipio de Castelli llevó adelante el martes por la mañana  un operativo integral de servicios en la comunidad de El Asustado, que contó con la presencia del Intendente Pio Oscar Sander  acompañado por la presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes y funcionarios del  gabinete.

Para las actividades, hubo un gran despliegue logístico a cargo de personal municipal coordinado por distintas áreas de gobierno que trabajaron en forma conjunta con el delegado Daniel Galarza. Entre las acciones realizadas, se trabajó en la poda de árboles a cargo de la Secretaría de Ambiente, como así también  la entrega de plantines a pobladores del lugar.

Por su parte,  la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chávez, llevó adelante el desmalezado de veredas y cunetas, como así también un operativo de descacharrado, sumado al reemplazo y reparación luminarias.
A su vez,  la Secretaría de Producción y Desarrollo Local a cargo de Jessica Kloster, coordinó el acarreo de agua potable para los pobladores de la comunidad.

La Secretaría de Desarrollo Social realizó un censo para tener un relevamiento de datos y de esa manera analizar las demandas de los habitantes y de cada familia en el contexto de la pandemia.

El Intendente hizo lo propio y recorrió la delegación municipal y policial , visitó la sala de primeros auxilios y se acercó a los vecinos para escuchar sus demandas, quienes le demostraron su preocupación por la sequía reinante y la falta de agua, pero agradecían el compromiso puesto de manifiesto en articular acciones destinadas a proveer de agua a los pobladores .
Por último, Sander hizo entrega de una motoguadaña nueva que formará parte del equipamiento de la delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *