EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZÓ UN OPERATIVO INTEGRAL EN EL PARAJE EL ASUSTADO

0
Lanzamiento operativo integral en El Austado

El Municipio de Castelli montó un intenso operativo integral de atención en la comunidad rural de paraje El Asustado donde trabajan distintas áreas del Ejecutivo, como así también distintos organismos provinciales.
El objetivo es brindar respuestas inmediatas y prácticas a los vecinos de esta importante comunidad que pertence al ejido municipal de Castelli.

El operativo estuvo encabezado por el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Delegado Municipal Daniel Flores Galarza, los funcionarios del Gabinete Municipal con todas las áreas de la comuna y una gran participacion la comunidad. También participaron el Subsecretario de Energía de la Provincia Ing. Ruben Garcia, la Subsecretaria de Asuntos Registrales Escribana Soledad Villagra, el Subsecretario de la Producción Ing Jorge Garcia, la unidad móvil del Registro Civil y el Instituto de Colonización. Esto permitió que muchas familias pudieron realizar trámites sin necesidad de trasladarse de su lugar de origen.

Además, durante la jornada se realizaron tareas de descacharrado, desmalezado, iluminación, limpieza, mantenimiento, cuneteos, entre otras, como así también actividades para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, especialmente sobre el origen y la historia del Paraje con un concurso para establecer el Día del aniversario de la localidad.
El Intendente Nievas agradeció el apoyo y el acompañamiento de la comunidad a la vez que remarcó la presencia de todas las áreas del municipio como así también del Gobierno Provincial, «esto se logra gracias al trabajo mancomunado entre la delegaciónmunicipal, el municipio de Castelli y el Gobierno de la Provincia del Chaco». Agregó que “es muy importante poder llegar a la gente y atender sus necesidades”, afirmó,
Los operativos ya se vienen implementando en distintos barrios de Castelli con un gran despliegue de empleados, funcionarios y equipamientos viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!