El Municipio de Castelli trabaja para erradicar los basurales clandestinos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad  comenzó un intenso operativo de trabajo para erradicar los focos de basurales clandestinos ubicados en distintos puntos de zonas adyacentes a la planta urbana.

El trabajo consistirá en un saneamiento total de los focos de basuras con un trabajo intensivo que se implementará a lo largo de la semana. Desde el Área de Servicios Públicos difundieron un cronograma de limpieza y pidieron la colaboración de los vecinos de distintos barrios. Al respecto, Rubén Chávez invitó a la comunidad a colaborar par eliminar estos basurales, y remarcó que  “desde el área de servicios públicos estamos realizando nuestra tarea de minimizar la cantidad de cúmulos de residuos que se generan de forma clandestina (mini basurales) y tender a la eliminación completa de de los mismos, pero además les pedimos a los vecinos que no arrojen basura en lugares no permitidos, entre todos vamos a construir una ciudad más limpia”

Es habitual ver distintos espacios abiertos donde muchas personas, tanto particulares como comerciantes, arrojan los residuos, generando un foco de contaminación ambiental. Desde el Municipio instan a la comunidad a la toma de conciencia para evitar este tipo de acciones que damnifican a la población en general, y recordaron que es imprescindible sacar la basura en los respectivos días y horarios para su debida recolección y traslado a la planta de residuos sólidos.

Fotos (Prensa Municipal) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *