FUERTE RESPALDO DEL PJ DE CASTELLI A LA FÓRMULA DE ALBERTO Y CRISTINA FERNÁNDEZ

0

El Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Oscar Alberto Nievas, realizó un fuerte llamado a la militancia y simpatizantes para acompañar a la fórmula presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández en las elecciones del próximo domingo.

Una amplia convocatoria de militantes y adherentes al PJ durante la reunión celebrada el lunes por la noche en la sede partidaria local, donde el Presidente Oscar Nievas expresó el respaldo a la fórmula Fernández – Fernández

En un efusivo mensaje a la ciudadanía, Nievas recalcó que «este domingo se define el rumbo de nuestro país y debemos trabajar todos unidos para lograr el triunfo en primera vuelta de Fernandez-Fernandez”.

En una reunión masiva en el local partidario de Castelli, aseguró que “las políticas económicas y planes de Gobierno son las que van definiendo el camino que vamos a transitar en lo sucesivo y vemos en Alberto y en Cristina que tienen trazado un rumbo que será un Gobierno de Todos, entre Todos y para Todos».

La reunión ampliada se realizó el pasado lunes por la noche donde militantes y simpatizantes concurrieron para expresar su respaldo ante los próximos comicios del domingo 27 de octubre. «Ya hemos pasado una importante elección y hemos logrado que Capitanich sea electo Gobernador, hemos retenido también la Intendencia y nos queda el gobierno nacional, que es ese paso que nos va a permitir una línea directa desde Castelli a Resistencia y Buenos Aires para lograr obras, beneficios, programas para todos los Castelenses”, recalcó.
Destacó que ya ha mantenido reuniones con el Intendente electo Pio Sander “para trabajar juntos por el Frente de Todos, para llegar a cada hogar, a cada familia, llevándoles esta propuesta de la esperanza puesta en en Alberto Fernandez y Cristina Fernandez”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!