El polémico desalojo de una familia en Puerto Lavalle

0

*Por Antonio Juan Radosevich – «La Familia Arrieta arrojada a la vía Pública con sus gallinas y 10 animales vacunos de 70 hectáreas Fiscales en Puerto Lavalle en razón de falaces denuncias de usurpación que no investigó la señora Fiscal e hizo lugar a la mendacidad del señor «Tito» Roldán y su abogado Ismael Barnes Secretario de Gobierno del Municipio de Castelli y Miembro del Consejo de la Magistratura del Chaco en franca incompatibilidad.

La Justicia violó todos los Tratados que firmó nuestra Patria en favor de la familia y los niños. Hoy se cumplen 44 días de la hazaña judicial, que parece que no saben que las adjudicaciones en venta del Instituto de Colonización según la Ley 2913 debe ser pacífica, por ende debe respetar a las familias preexistentes, en este caso 5 años antes de la adjudicación de 470 hectáreas al señor Roldán. Espero que el señor Procurador General y demás autoridades tomen conocimiento de esta fragante injusticia y de oficio actúen.

En plena época de epidemia, sin ningún miramiento, concretaron este aciago hecho, utilizando según el Comisario Romero de Villa Río Bermejito, 100 agentes para amedrentar y desalojar de su vivienda a este humilde poblador y mofándose que esto le pasaba porque tiene un mal abogado, cuando él sabía porque hace más de 20 años que está en la zona que este vecino no es un usurpador.

Con preguntar a cualquier persona de Puerto Lavalle les dirá quien miente. Yo con 75 años sólo puedo apelar a que las autoridades que le competen hagan cesar el suplicio a que está sometida esta familia con una nena de 3 años».

Antonio Juan Radosevich
Abogado Matrícula 4078
Avda Perón 417-J.J Castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!