Lucía Roseo Cuellar: «a mi papá lo mataron intentando quitarle lo que era suyo, pero acá estamos sus hijos para seguir luchando”

0

Al cumplirse 10 años del crimen de Manuel Roseo y Nelly Bartolomé, Lucía Roseo Cuellar publicó en sus redes sociales una fuerte crítica al poder político y judicial de la provincia, y aseguró que seguirán luchando para evitar los atropellos institucionales que vienen denunciando desde un primer momento.

“Hoy 13 de enero de 2021 se cumplen 10 años del asesinato de mi papá, 10 largos años sin su presencia y de una larga lucha que parece no tener final”, inicia su posteo en la cuenta de Facebbok.

Lucía cuenta que ella tenía 17 años cuando sucedió el crimen de Manuel y su cuñada Nelly aquel 13 de enero de 2011. “Tuve que madurar de un día para el otro, no teníamos la más mínima idea de todo el calvario que íbamos a vivir luego de que maten a mi papá”, expresó.

“Transcurrieron 10 años ya y seguimos esperando que la Justicia actúe como corresponde, pero cada día y año que pasa confirmo más que nuestra justicia actúa conforme al gobierno de turno. Lamentable lo que tenemos que soportar como si la muerte de un ser querido no fuese suficiente”, cuestionó.

Además, criticó al sistema judicial y político, y expresó que “me da vergüenza todo el aparato que conforma la justicia y el gobierno de esta provincia y de este país. Manejan todo a su antojo y conveniencia, bajo presión y amenazas para obtener lo que quieren sin el más mínimo respeto por la vida y los derechos de los ciudadanos. Y después se llenan la boca hablando de justicia, solidaridad, empatía”

Lucía Roseo Cuellar tiene 27 años y está radicada en la ciudad de Resistencia, y junto a su madre y a su hermano pasaron momentos de angustia y dolor. “Nunca nos vamos a dar por vencidos, siempre vamos a luchar por lo que nos corresponde, nada más y nada menos que por eso, por nuestros Derechos. A mi papá lo mataron intentando quitarle lo que era suyo, pero acá estamos nosotros, sus hijos para seguir luchando y no permitir semejante atropello”, aseguró.

Finalmente dejó un mensaje a  las personas que padecen situaciones similares y les dijo que «jamás dejen de luchar, nunca bajen los brazos por más difícil que se torne todo, luchen por sus derechos, no tengan miedo, no tengan vergüenza;  a mi papá no lo voy a recuperar nunca, pero sé que él estará orgulloso de vernos defender lo que hoy en día nos pertenece y que a él le costó la vida”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!