EL SISTEMA DE DESAGÜE DE CASTELLI RESPONDIÓ ANTE LA PRIMERA LLUVIA IMPORTANTE DEL AÑO

Luego de la lluvia del sábado por la tarde de 91 milímetros en 45 minutos, el sistema de desagües de Castelli funcionó correctamente y en pocas horas el agua se escurrió de la zona céntrica.

Canal avenida Leandro Alem
Canal 1, salida al Malhá

A pesar de que algunos barrios bajos quedaron anegados, en términos generales todo funcionó con normalidad y se pudieron observar un gran caudal de líquido que salía hacia el canal Nº 1 que deriva el agua hacia el reservorio El Malhá. Desde el municipio informaron que no se registraron mayores complicaciones en los barrios. Sin embargo, muchos vecinos expresaron sus reclamos a través de las redes sociales por algunas complicaciones que tuvieron para salir de sus hogares debido a la cantidad de agua acumulada.

Canal barrio Libertad
Canal calle Juan José Paso

Desde el Municipio, informaron respecto de la activación de todos los protocolos para la asistencia en caso de pertinencias climáticas. Esta medida estará vigente durante el periodo de alerta meteorológico que rige en zona, y dejó en claro que “todas aquellas personas que requieran asistencia deberán dirigirse a Sarmiento Nº 99 en la Municipalidad o comunicarse al número de emergencia 103”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *