ENCONTRARON UNA BOLSA CON CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA DE CASTELLI

Fue durante la noche de este domingo luego de una alerta recibida por el Fiscal de Investigaciones Oscar Obregón. Inmediatamente se implementó un intenso operativo donde se encontró una bolsa de consorcio tirada en el patio de una vivienda con una extraña inscripción que decía “esto es para la policía”. En un principio este hallazgo estaría relacionado con la causa que investiga el Fiscal Obregón por el robo de un millón de pesos al ex Concejal Agustín Detzel, aunque en las próximas horas se podrían tener mayores precisiones acerca de esta extraña situación.
Fuentes judiciales adelantaron a Diario Castelli que alrededor de las 18,45 del domingo los propietarios de la vivienda ubicada por calle Remedios de Escaladas entre Lauth y Horacio Vázquez, alertaron sobre la presencia de una bolsa negra en un sector del patio. Aparentemente la familia se había ausentado durante el fin de semana del hogar y al regresar se encontró con un envoltorio tirado en el interior del patio. Al advertir de que se trataba de dinero, inmediatamente alertó a las autoridades judiciales. En el lugar se montó un operativo donde se hizo presente el propio Fiscal Obregón junto a peritos judiciales y el Jefe de la División Investigaciones de Castelli.
Si bien no se había terminado de contabilizar la totalidad del dinero, se estima que serían alrededor de 400 mil pesos discriminados en billetes de 100. Un dato llamativo con el que se encontraron durante el operativo es que muchos de los billetes presentaban signos de quemaduras, como así también la inscripción adherida al envoltorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *