Miraflores: esclarecen ilícito recuperando bienes sustraídos y aprehendiendo a los supuestos autores

Pasada las 15:00 de éste miércoles 07, los agentes de la Comisaria de Miraflores que investigaban un ilícito, lograron demorar un masculino de 41 años y a un adolescente de 17, que juntos se movilizaban en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. y en poder de ellos, realizaron el secuestro de una bomba centrifuga, una olla de hierro, un termolar, dos frenos para montura, dos bastos con estribera para montura, un bozal de cuero, un tubo de gas de 10kgs., una soga de piola trenzada, un lazo de cuero, un cuchillo, una tenaza, una piola de nilón de 25 metros, como también la motocicleta en la que se trasladaban con éstos bienes.

Todo comenzó, cuando horas antes, un hombre de 55 años, con domicilio en paraje Pato Gomez, concurrió a la dependencia para denunciar, que ésta mañana al concurrir al inmueble, pudo establecer que durante la noche, personas desconocidas habían ingresado a su campo ubicado en paraje Nueva Unión, donde previo forzar una puerta de la vivienda y el candado de un depósito, le sustrajeron los elementos que más tarde lograron recuperar los agentes policiales.

 

Las autoridades judiciales competentes, dispusieron que el adolescente sea notificado alojamiento preventivo y que el adulto sea aprehendido, ambos, en el marco de la causa que se tramita por “Sup. Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!