El Espinillo: un incendio destruyó por completo una vivienda rural

Cerca de las 23:50 de anoche, personal de la Comisaria El Espinillo es requerido en el paraje El Churcal, distante a unos 35 kms de la planta urbana, en razón a que se producía un incendio sobre una vivienda. Al llegar al lugar, establecen el incendio declarado en el interior de una casa precaria tipo rancho, asentada en barro, con estructura de postes de madera y techo de chapas zinc, cual se hallaba desbordando en llamas y consumido casi en su totalidad.

Se entrevistó al propietario, un hombre de 42 años, quien indico, que junto a su grupo familiar, momentos antes se encontraban en la casa de su hermano, distante a unos 120 metros estimativamente de su residencia, y que de manera sorpresiva vieron las llamas consumir su rancho, ignorando las razones que pudieron haber gestado el siniestro. Aclaró, que a raíz de lo ocurrido sufrieron la destrucción de una heladera, tres camas con sus respectivos colchones, tres televisores, dos roperos, documentación, mercaderías y ropas varias, un aparador grande con utensillos completos, dos guitarras, cinco pelotas de fútbol, una red para arco de fútbol y la suma en efectivo de pesos setenta mil ($70.000), que tenían como recaudación de la comisión Deportiva El Churcal.

Poco se ha podido corroborar sobre la identificación de los bienes destruidos, ya que la morada ha sido consumida casi en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!