“Estamos tranquilos por lo que vamos a encontrar”

0

DYN317, CORDOBA 28/03/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DE GERARDO MARTINO PREVIA AL PARTIDO DE MAÑANA FRENTE A BOLIVIA. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO/ENVIADO ESPECIAL.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino habló del estado del césped del Kempes, la disyuntiva Agüero-Higuaín y el gesto de los jugadores con el público. Las declaraciones.

 

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, aseguró que están “muy tranquilos” con el campo de juego que se encontrarán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes para jugar contra Bolivia, en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Tenemos un informe de la cancha desde que nos enteramos que íbamos a jugar en Córdoba. La AFA mandó gente para que trabaje en el campo y hay un compromiso de la gente de Córdoba para dejar bien el estadio. Sabíamos de los recitales, de los partidos, y estamos muy tranquilos con lo que nos vamos a encontrar”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Respecto al gesto que tuvieron sus jugadores al salir del hotel a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas, Martino destacó que “ha sido muy bueno el gesto de los jugadores de acercarse a la gente. Me parece que se pusieron cerca del pueblo y la gente lo valora. Son diez minutos que dan felicidad”, agregó el técnico en conferencia de prensa.

Consultado nuevamente por los nombres de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero respecto a la conformación de la delantera argentina, el Tata no descartó jugar con los dos durante una “circunstancia del partido“.

“La presencia de los dos está vinculada a una circunstancia del partido y no de antemano. No digo que no lo puedan hacer, pero estamos en la búsqueda de una forma de jugar y dentro de esa idea no están. Pero, ya lo empezamos a ver en los entrenamientos, se puede dar durante el partido”, comentó el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!