ESTE SÁBADO 7 HABRÁ UNA MARCHA EN CASTELLI EN CONTRA DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Numerosas organizaciones, profesionales del medio, instituciones educativas, iglesias católica y evangélicas y vecinos de la la comunidad de Castelli encabezarán una marcha por las calles de la ciudad el próximo sábado 7 de julio para expresar un fuerte rechazo al proyecto de Ley de despenalización del aborto.

La marcha llevará como lema “Salvemos las dos vidas” y la convocatoria es para las 16,45 en la Plaza San Martín desde donde se iniciará un recorrido por la avenida San Martin hasta la esquina de Funcional Villalba. Luego retornará por la misma arteria principal hasta la esquina de la estación de servicios YPF, para concluir en la Plaza Central.

Allí se procederá a lectura de documentos de las diferentes agrupacione, profesionales, e instituciones religiosas donde se expresarán en defensa de ambas vidas, en un claro rechazo al proyecto que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados de  la Nación y que comienza a ser debatido por distintas comisiones del Senado.

La organización está a cargo de representantes de diferentes instituciones y organizaciones que se unieron en una causa que preocupa a la comunidad en general. En este sentido, invitaron a la población en general a sumarse a la marcha con pancartas, carteles, pañuelos celeste, y mensajes de defensa a la vida como derecho elemental de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *