ESTE VIERNES SE REALIZA EL PRIMER REMATE DE CABAÑAS ASOCIADAS DE EL IMPENETRABLE EN CASTELLI

0

????????????????????????????????????

Este viernes se realizará en la Sociedad Rural de Castelli el Primer Remate de Cabañas Asociadas del Impenetrable con la puesta en venta de 100 ejemplares producidos en la zona de las razas Brahman, Braford y Brangus. Se trata de la mejor calidad en genética del Impenetrable, tanto en machos como en hembras, que saldrán a la venta gracias al trabajo en conjunto de distintas cabañas de la región.

Con buenas expectativas de ventas, los organizadores impulsan por primera vez esta apuesta en conjunto con el objetivo de mostrar la calidad de la producción ganadera de la zona y brindarles la oportunidad a los productores del interior del Chaco a que puedan adquirir ejemplares totalmente adaptados a la zona.
Las cabañas que participan de este remate son La Golondrina, El Mirador, Doña Anita, Don Adolfo, San Esteban y la Botica, todas de la zona de Castelli. En total, serán 45 reproductores machos y 55 hembras, la mayoría preñada, de distintas razas.

Al respecto, el productor Félix Riese, aseguró que “tenemos muy buenas expectativas de ventas, nos ha confirmado gente de distintos lugares del Chaco y gente amiga de Paraguay que vendrá a participar, y la verdad que nuestros productores tienen la posibilidad de adquirir un reproductor adpatado a la zona y con y un plazo de pago a 180 días y flete gratis hasta 100 kilometros”. Además destacó que “los reproductores tienen sanidad completa y las hembras preñadas van con garantía de preñez”.

Este primer remate está previsto para las 14, aunque por la mañana, desde las 11 horas, habrá una charla de nutrición, al mediodia el almuerzo y desde las 14 horas se dará inicio al remate con una atención especial en tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!