LAVADO III: OTRO DÍA INTENSO CON ALLANAMIENTOS EN ESCRIBANÍAS Y LOCALES DE HIPPERDINGER EN CASTELLI

0

????????????????????????????????????

Personal de Gendarmería Nacional realizó nuevos allanamientos durante la tarde del miércoles en Castelli, tanto en escribanías como en locales pertenecientes a la familia Hipperdinger que está siendo investigada por la Justicia Federal por presunto lavado de activos.

En Ruta Nacional Nº 95 a la altura del Km 1228 en el acceso al predio de la Policía Rural.

Los procedimientos fueron realizados por órdenes del Juzgado Federal de Resistencia, a cargo de la Jueza Zunilda Niremperger, con el propósito de recabar documentaciones y elementos que puedan aportar información a la causa que investiga al Ex Intendnete Lorenzo Heffner y al Ex secretario de Goberno José Hipperdinger por presunto desvío de fondos para enriquecimiento personal.

En el local donde funcionó el local comercial “José II” que posteriormente pasó a llamarse “Autoservicio Stop”, de propiedad del empresario Hipperdinger.

El megaempresario Hipperdinger tiene importantes invesiones en Castelli, muchas aún sin terminarse, especialmente galpones de depósitos y un local donde funcionó durante algunos meses una sucursal de su cadena de supermercados.

Alrededor de las 17 horas el operativo se llevó a cabo en una escribanía ubicada en avenida San Martín Nº 520 mediante un oficio enviado por la Jueza Niremperger. Luego se hizo lo propio en el local donde funcionó el local comercial “José II” que posteriormente pasó a llamarse “Autoservicio Stop”, de propiedad del empresario Hipperdinger.

En lo que respecta a los depósitos allanados, se realizaron procedimientos en galpones ubicados en Avenida General Güemes prolongación norte en el cruce con la Ruta Provincial Nº 9, como así también en otro galpón en Ruta Nacional Nº 95 a la altura del Km 1228 en el acceso al predio de la Policía Rural.

La Justicia Federal ya realizó otros allanamientos en Castelli, tanto en estudios contables como en escribanías que llevaban distintos trámites adminsitrativos y contables de los principales sospechados que están siendo investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!