EXTENSION AULICA DE LA UNNE OFRECE EL CURSO DE POSGRADO “EL CODIGO CIVIL Y COMERCIAL UNIFICADO”

Desde la Extensión Áulica de la UNNE en Castelli informaron sobre la apertura del curso de Posgrado destinado a profesionales con títulos de grado universitario, como ser abogados, Escribanos, Contadores, entre otros.
Dicho curso tendrá una duración de cuatro meses y se dictará desde el 19 de agosto y se extenderá hasta el mes de noviembre de este año, con una carga horaria de 72 horas presenciales, los días viernes de 14 a 21 horas, cada 15 días.
Los responsables de esta oferta académica serán la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y tendrá lugar en la sede de la Extensión Áulica de Castelli, en avenida Perón y Moreno.
Según informó la institución, está previsto el desarrollo de los siguientes contenidos: MODULO I: Los nuevos paradigmas del Derecho en el CCCU-Dra. Pura Cristina Gauna.-MODULO II: La Persona Humana y su capacidad. Régimen de las Restricciones-Dra. María Ángela Barroetaveña. MODULO III: Las reformas en el Derecho de las Obligaciones- Dr. Gustavo Raúl Lozano .MODULO IV: Responsabilidad Civil –Dr. Hugo Armando Cabral. MODULO V: El impacto de la Reforma en los contratos en General- Dra. Amanda Kees. MODULO VI: Los Derecho Reales en la Reforma –Pedro Pablo Perrotti. MODULO VII: Las Reformas en el Derecho de Familia – Dr. Gustavo Raúl Lozano. MODULO VIII: Las Reformas en el Derecho Comercial – Dra. Luz Gabriela Masferrer.
El costo del Posgrado consistirá en el abono de 4 cuotas de $ 1.300 cada una y el cursado dará inicio el día 19 de agosto.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE-Extensión Áulica Castelli – Avda. Perón y Moreno – Castelli – (Chaco).- Miércoles- Jueves- de 17.30 a 20.30 – Viernes 13 a 21 hs. – Sábado 8 a 12 hs. CEL.: 3794-267104-3644-715504-3644-728645 Correo Electrónico: lalegre7@hotmail.com – extensión_castelli@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.