DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO COMIENZAN LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO EN CASTELLI

KODAK Digital Still Camera

Las principales actividades se realizarán durante sucesivos fines de semana en distintos sectores de Castelli y en las localidades de El Asustado y Zaparinqui.
Desde el Ejecutivo Municipal anunciaron que los festejos comenzarán este domingo 7 de agosto en la Plaza San Martín donde habrá actividades de alfombra de dibujos y pintura y collage, con premios a los mejores trabajos. En tanto que el domingo 14 se hará una nueva edición del “Cantaniño” en el Pulmón Verde a las 16 horas, mientras que en forma paralela habrá fútbol infantil en el Polideportivo Municipal, en el Club Sarmiento, en el Club Estrella y en el Barrio Nocaayí.
El domingo 21 de agosto todo se concentrará en la localidad de Zaparinqui con juegos, payasos, sorteos y show musical. Los mismo se replicará el día viernes 26 en El Asustado y el gran cierre será el domingo 28 en el predio Cruz y Fierro con el show de Galatea.
El intendente Oscar Nievas instó a la comunidad a participar de las jornadas en el mes del niño para lograr “regarles una sonrisa a nuestros niños”. Por otro lado, destacó el trabajo que desde el área de Desarrollo Social se viene realizando en los Centros Comunitarios Infantiles de Castelli, Zaparinqui y El Asustado con diversas acciones recreativas, artísticas y deportivas con los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *