FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL INSTITUTO “RENÉ FAVALORO”

0

????????????????????????????????????

El evento se realizó el miércoles por la noche en el patio interno del instituto René Favaloro, con la participación de estudiantes y docentes del profesorado de Educación de Física. 

Presentación con antorchas en el inicio de la fiesta de la Educación Física

Durante dos horas, los jóvenes realizaron exhibiciones deportivas y coreografías que fueron parte de las actividades concretadas durante el año lectivo. Así, demostraciones gimnásticas, exhibiciones de técnicas de distintas disciplinas deportivas y coreografías relacioinadas con la actividad física formaron parte de este espectáculo que despertó la atracción de los presentes. La fiesta estuvo coordinada por los profesores del Área y contó con la presencia de directivos, funcionarios locales, docentes, estudiantes de distintas carreras y un importante marco de público.

El Rector del IES, Profesor Rubén Ramírez, destacó el trabajo realizado durante el año por los docentes y estudiantes del profesorado de Educación Física y valoró

el acompañamiento de toda la comunidad educativa.

Además, agradeció al Supervisor Regional, Profesor José Luis Ortega y al Municipio de Castelli “por la permanente colaboración con nuestro Instituto”, remarcó.

También, en la sencilla ceremonia inaugural del encuentro, el Presidente del Concejo Deliberante, Pío Oscar Sander, trasmitió los saludos del Intendente Oscar Nievas y valoró el trabajo que llevan adelante en esta importante Casa de Estudios Superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!