FORTÍN BELGRANO: PIDEN AMBULANCIA, MEDICAMENTOS Y REFACCIONES EN LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS

Desde la localidad de Fortín Belgrano describieron la situación que padece la salita de primeros auxilios y pidieron una urgente intervención del Ministerio de Salud con la provisión de medicamentos, insumos, una ambulancia y la refacción edilicia de este pequeño centro de salud que atiende a un amplia población del Impenetrable.
En este sentido, el enfermero del lugar explicó que “nos faltan nebulizadores, oxígeno, suero antiofídico y medicamentos para atender a la comunidad” ubicada en los límites de Salta y Formosa.

“Pedimos al Ministro de Salud y al señor Gobernador Domingo Peppo que amplíen y hagan refacciones en la salita de primeros auxilios y también ratificamos el pedido de una ambulancia ya que el sector es muy grande”.

En su pedido, explica que “en la época de lluvia no podemos sacar un enfermo por razones que dependemos de la ambulancia del hospital cabecera de Sauzalito que sólo cuenta con una sola ambulancia y muchas veces cuando la solicitamos para trasladar un paciente la ambulancia está ocupada con otras derivaciones”.
Finalmente explica que esta situación no solamente la padece Fortín belgrano, sino que también los parajes Cebilar, Tartagal y Tres Pozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!