FRANCO STUPACZUK, RECONOCIDO COMO JUGADOR REVELACIÓN DEL 2016 EN WORLD PADEL TOUR

0

Franco Stupaczuk fue galardonado con el Premio “Elías Estrella al Jugador Revelación de 2016” en World Pádel Tour, un reconocimiento a su extraordinaria progresión en la élite mundial del pádel.
Para el portal oficial del World Pádel Tour, en el 2016 «el mundo del pádel asistió a la irrupción de una estrella emergente», en referencia al extraordinario año que tuvo el deportista castellense en el plano nacional e internacional. Destaca que Franco causó sensación tras su primera temporada completa en el circuito, con un ascenso de 31 puestos en el ranking.

Este miércoles 22 de marzo será la gala de presentación del Circuito 2017, donde se reconocerá a los mejores deportistas de la disciplina del año pasado. Entre ese grupo de jugadores destacados, brillará Franco Stupaczuk, quien recibirá el premio revelación del 2016. Es que su primer año completo en el circuito profesional le ha servido a Franco para ganarse un lugar entre los mejores jugadores del planeta, con 31 puestos de ascenso en la lista de entradas, hasta el decimoquinto puesto de la clasificación, confirman su tremendo impacto en el circuito.
Con apenas 20 años, «Stupa» como lo llaman en el ámbito profesional del pádel, se hizo en 2016 un habitual junto a Marcello Jardim de las rondas finales de los torneos más importantes. Su mejor momento llegaría con las semifinales del Buenos Aires Pádel Máster, donde se convirtió en la sensación de los aficionados que concurrieron a La Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!