FRANCO STUPACZUK TERNADO A LOS PREMIOS “OLIMPIA 2017”

0

En el corolario de otro año depotivo exitoso, el deportista castellense Franco Stupaczuk fue ternado para los premios “Olimpia 2017” que se entregarán esta noche en Pilar.

La nominación de Franco Stupaczuk a esta prestigiosa gala de premiación, es sin dudas un gran reconocimiento para el joven que compartirá terna con sus pares Fernando Belasteguín y Carlos Gutiérrez, de donde saldrá el mejor deportista de padel del año 2017.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas que participarán de la elección de los Olimpia 2017 en 41 disciplinas, de donde surgirá el “Deportista del Año”, quien recibirá el codiciado Olimpia de Oro, para el que surge como principal candidato el capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi.
La entrega de premios, organizada por el CPD y Fénix Entertainment Group se llevará a cabo este 19 de diciembre en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”, de Pilar.

Entre las figuras más destacadas del deporte, están ternados Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dibala; como así también deportistas de otras 40 disciplinas.
Stupaczuk cierra otro año extraordinario en distintos certámenes internacionales, obteniendo dos torneos del Word Padel Tour, donde recibió premio revelación y ternado como mejor jugador del año. Actualmente se encuentra en el puesto Nº 4 en el rankin mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!