FUERTE PROTESTA DE MUNICIPALES DE MIRAFLORES POR SUELDOS ATRASADOS

Nuevamente los empleados municipales de Miraflores encabezan una fuerte protesta frente al municipio en reclamo de los haberes adeudados por el Ejecutivo y la falta de respuesta del Intendente Néstor Amarilla.

la fuerte protesta de empleados municipales de Miraflores en reclamo del pago de sus haberes

La protesta se retomó este lunes por la mañana con una fuerte manifestación en el portón de acceso al edificio municipal, como así también en el acceso al sector del corralón donde se guardan las maquinarias. “Estamos cansados de esta situación que se viene repitiendo todos los meses con el retraso de los pagos de sueldos, donde hay compañeros que ya llevan dos meses sin cobrar”, expresó uno de los manifestantes.

El reclamo es genuino y lo realizan empleados de distintas áreas del Ejecutivo, tanto de planta como trabajadores contratados.
El problema se repite todos los meses ya que el Municipio no logra regularizar el pago de haberes, realizando pagos parciales, lo que deriva en una situación traumática para los trabajadores. Este martes por la mañana, la situación se agudizaba ya que los manifestantes tomaron el edificio dejando prácticamente paralizada la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *