Fuerte reclamo de los médicos de Castelli: “Salud, antes que política”, pidieron

Un grupo de profesionales médicos que se desempeñan tanto en entidades privadas como en el sistema de Salud Pública, marchó el sábado por la tarde para exigir garantías de seguridad personal y los elementos  necesarios en este difícil contexto de pandemia.

“Nos somos héroes, no somos asesinos, somos médicos”, plantearon y pidieron que se dejen de lado las  políticas partidarias

Bajo la consiga “No somos héroes, no somos asesinos, somos médicos” plantearon la necesidad de defender la salud de la sociedad y de dejar de lado las cuestiones de políticas partidarias. Por esa razón, expusieron la frese “Salud, antes que política” en carteles que se exhibieron durante la manifestación que partió desde el hospital del Bicentenario para recorrer diversas calles de la ciudad.

Pidieron que las autoridades sanitarias les brinden los elementos necesarios y adecuados de protección personal a los trabajadores que exponen sus vidas para hacer frente a la pandemia desde distintos centros sanitarios,  y lamentaron que muchas veces se los acuse en muchos lugares del país de ser responsables de contagios, cuando en muchos lugares no cuentan con los elementos adecuados de protección. La manifestación fue en el marco del bocinazo que se replicó en distintas provincias del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *