La policía de Bermejito recuperó una motocicleta robada cuando el conductor quiso escapar de un control

0

Personal de la comisaría de Villa Río Bermejito logró recuperar una motocicleta 110 cc que había sido robada el sábado por la noche en un domicilio particular del barrio Norte de esta localidad.

El denunciante, identificado como Argelio Medrano, manifestó ante la policía que alrededor de las 23 horas del sábado dejó estacionada la moto, propiedad de un ciudadano apellido Aranda,  en la vereda de su domicilio dejándola con la llave de encendido colocada.  Una hora más tarde cuando quiso salir de su domicilio, constató  que personas extrañas le sustrajeron el rodado del lugar, e inmediatamente realizó la denuncia.

Posteriormente  personal policial que se encontraba realizando operativo sobre Ruta 3 ( de tierra), único acceso alternativo abierto a esta localidad, observó a un hombre circular en una motocicleta de similares características, quien al notar el control policial giró en «U»  acelerando la marcha. Inmediatamente  se inició una persecución y luego de unos 500 metros ingresó a una zona boscosa por picada, abandonando el rodado y perdiéndose de vista. Finalmente, se logró recuperar el rodado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!