GRAN EXPECTATIVA POR EL ENCUENTRO DE ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL EN CASTELLI

El Encuentro de Economía Social será el próximo sábado 23 de septiembre en el Instituto de Educación Superior René Favaloro donde se debatirán diferentes aspectos relacionados con la gestión y el fortalecimiento de proyectos productivos.
El mismo es convocado por la Cooperativa en Desarrollo junto con la Universidad Nacional del Chaco Austral y el IES Favaloro con el propósito de analizar y debatir alternativas para la implementación de diferentes emprendimientos productivos que impulsen el desarrollo de la región.

Desde las 8 de la mañana abordarán distintas temáticas a través de tres mesas de debates: En una mesa estarán autoridades de distintos Ministerios provinciales abordando el tema “Economia Social y Desarrollo Local”. En una segunda mesa, autoridades de los Institutos de Educación Superior de Castelli, Villa Ángela y Resistencia analizarán la implementación y acuerdos provinciales sobre el trayecto formativo de la economía social y el desarrollo local.  Finalmente, en la tercera mesa de debate, se reunirán distintos actores de las economías sociales regionales donde se abordará la temática de gestión y fortalecimiento de proyectos socioproductivos para región. En esta mesa participarán pequeños productores, organizaciones, asociaciones, cooperativas de trabajo, consorcios rurales, estudiantes y docentes.

Para los organizadores de este encuentro, “es una gran oportunidad para impulsar y fortalecer distintos proyectos productivos en la región a través de la capacitación y orientación en gestión, pero también con la búsqueda de financiamientos directos para su ejecución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *