HABILITARON EL NUEVO PUENTE DE «EL ZAPALLAR”

0

El puente del paraje “Pozo Zapallar” fue reconstruído en su totalidad y ya quedó habilitado al tránsito. Se trata de una obra totalmente nueva construída con madera, que garantizará la conexión entre numerosas poblaciones de la zona.

53-PUENTE ZAPALLAR
Así quedó el nuevo puente de Pozo Zapallar

Este puente era un histórico reclamo de la comunidad debido al gran deterioro que había sufrido el puente viejo que finalmente fue reemplazado.

El intendente de Miraflores Néstor Amarilla, destacó la importancia de la obra y agregó: “agradezco al gobierno de la provincia del Chaco, a Vialidad Provincial y especialmente a la empresa Quebracho SRL del Sr Javier Rister”.

Además, hizo extensivo su agradecimiento “a todos los que pusieron lo mejor de sí para que esto hoy esté como está, también a los vecinos por la paciencia de siempre, les pido de corazón que cuidemos entre todos y reconozco que esto se venía pidiendo hace muchos años y tuve la suerte y la bendición de Dios que durante nuestra gestión se construyera”.

Esta obra era un histórico reclamo de la comunidad ante el latente riesgo que representaba en viejo puente. Si bien el proyecto de reconstrucción ya estaba previsto, la obra se aceleró luego del episodio sufrido por dos religiosas del paraje Las Hacheras que quedaron al borde de caer al río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!