64 NUEVOS ABOGADOS DE LA EXTENSIÓN ÁULICA DE LA UNNE RECIBIERON SUS CERTIFICADOS

KODAK Digital Still Camera

La Extensión Áulica de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales y Políticas del Centro Regional de la UNNE, concretó su segundo acto académico de entrega de certificados a una promoción de 64 nuevos abogados.

KODAK Digital Still Camera

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 22 de septiembre en el microcine del hotel Atrium Gualok con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, el doctor Luis Eduardo Alegre y la profesora Inés Trangoni.

Todo se realizó en un marco de profundas emociones y reconocimientos para esta nueva promoción de profesionales del Derecho. Se trata de nuevos egresados oriundos de distintas localidades del interior de la provincia que cursaron la mayor parte de los espacios curriculares en la extensíon áulica de Castelli. En este sentido, el profesor Luis Alegre valoró el esfuerzo que realizaron los alumnos para alcanzar este objetivo y destacó que “esta extensión áulica tiene el privilegio de contar con alumnos de distintas generaciones y clases sociales que conforman el Chaco Impenetrable”.KODAK Digital Still Camera

Por su parte, el Intendente Oscar Nievas destacó el trabajo de quienes impulsaron el proyecto de la extensión áulica “que hoy en día gracias a un fuerte apoyo que brindamos funciona en un lugar acondicionado y con mayores comodidades”. También felicitó a los nuevos abogados y destacó que “son 64 nuevos profesionales que sumados a los anteriores que han recibido su título logramos alcanzar los 100 nuevos abogados egresados de la Extensión Aulica de nuestra ciudad”.

KODAK Digital Still Camera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *