GRAN MARCO DE CONCURRENCIA EN EL FORO «VOCES DE LA HISTORIA» EN MIRAFLORES

0

Con un marco imponente que superó los 500 participantes y con la presencia de destacados catedráticos de diferentes universidades e institutos, comenzó el Primer Foro Internacional  “Voces de la Historia” en Miraflores.

Acto de apertura del Primer Foro Internacional de Historia en Miraflores

En la ceremonia inaugural, el Rector del Instituto de Educación Superior René Favaloro, profesor Rubén Ramírez, agradeció la gran participación de la comunidad educativa en general, y destacó el compromiso de los docentes de la Unidad de Extensión en Servicios que se propusieron este desafío que se pudo concretar con mucho esfuerzo. “Esto no permite ratificar nuestro compromiso con la formación profesional permanente de docentes y estudiantes que hoy tienen la oportunidad de analizar y debatir diferentes temáticas”, expresó.

Estuvieron en presentes en el acto, el Intendente Municipal Néstor Amarilla, el Presidente del Concejo Javier Fariña, la Directora de la Regional Educativa, Marta Marshall, el Coordinador de la UES Miraflores, profesor Donato Kuris y la Licenciada Silvina Benítez referente del equipo organizador.

Más de 500 docentes y estudiantes participan en Miraflores del Foro de Historia

El evento será hasta este jueves 6 de septiembre y tendrá más de 20 disertaciones y talleres de trabajos sobre distintas temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!