GRAN MARCO DE PARTICIPACIÓN EN EL TALLER “CONCIENCIA AMBIENTAL Y REFORESTACIÓN” EN CASTELLI.

Con una amplia participación comunitaria, comenzó el día viernes 14 de junio  el proyecto ambiental de reforestación en la ciudad, con la participación de diferentes representantes comprometidos con esta temática. Durante la jornada, el se realizó el segmento de los representantes de las Instituciones formales y no formales, comprometiéndose a seguir adelante  con perspectivas de trabajo de índole social, educativo y ambiental en la región, articulados con el apoyo de la parte académica. Dichas Instituciones y organizaciones se manifestaron a favor de las iniciativas propuestas, y expresaron la necesidad de cooperar pero también la alegría de ser parte en el Taller de Concienciación Ambiental y Reforestación.  Finalizaron la jornada, desde los actores del proyecto e Instituciones, dejaron abierta nuevamente la Invitación a toda la comunidad y personas interesadas en la cuestión ambiental, y sus diferentes impactos

AMPLIA CONVOCATORIA 

Asistieron al °1Taller Socio-educativo “Cambio Climático y Reforestación”: realizado en la ESJA N°11, la Asociación AESIQ UNCAUS Universidad Chaco Austral (Saenz Peña), Cámara de Comercio, Club Barrial Amigos Las Palomas, Organización Bases por la Vida, Iglesia Católica Parroquia Ntra.Sra.del Valle, Iglesia de Dios, CEREC Pje.El Colchón (Villa Río Bermejito), Comunidad ECLESIAL de Base, y CÁRITAS local.

Además,con la participación de la Dir.Reg.Educ.V: Sra: Marta Marshall (DREP V), y Sr. Supervisor Nivel secundario Prof.Ortega José Luis, junto a la ciudadanía en general, que se dió cita en la Institución educativa. Participaron en la apertura de las jornada, en las Disertaciones del Prof. Dr. Alvarado Sergio, sobre el Derecho Ambiental en Argentina: Evolución y caracteres – Política Ambiental: Principios, Objetivos e Instrumentos de gestión adecuadas – “HUELLAS ECOLÓGICAS” (hídricas, de Carbono, bienes y servicios). Cambio climático: a cargo de la Prof. Marisa Ruiz Díaz.
Entre otras cosas, la Asociación AESIQ UNCAUS con su vicepresidenta  Tamara Spessot explicó las recientes jornadas de Medio Ambiente y Responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *