Grave accidente entre dos motocicletas en pleno centro de Castelli

Ocurrió el domingo alrededor de las 23 horas en la esquina de avenida San Martín y Horacio Vázquez, donde una mujer de 41 años y un joven de 19 colisionaron, sufriendo como consecuencias diversos  traumatismos y excoriaciones.

Según informó la policía,  el siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, tipo 110cc, guiada por S.P.F. de 41 años y una motocicleta marca Yamaha, 100cc, guiada por A.O.A.  de 19 años.

Inmediatamente ambos ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital local con traumatismos y heridas de diversas consideraciones. En el caso de la mujer, desde el área de emergencias del nosocomio informaron que la mujer presentaba “Politraumatismo y TEC con pérdida de conocimiento. Herida cortante de 6cm en región posterior lateral izquierda. Rx pie y amputación de los dedos mayor y tercer dedo del pie. Rx antebrazo derecho herida 4-6cm. Se deriva hospital 4 Junio”.

Por su parte, el joven  sufrió “politraumatismo TEC  leve sin perdida conocimiento excoriaciones múltiples rostro y brazo izquierdo y miembros inferiores.  RX  tórax fractura costilla. RX  rodilla sin fractura dolor y dificultad para movilidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.