Masiva Marcha Aeróbica en el Pulmón Verde

La Primera Marcha Aeróbica se realizó este lunes por la tarde en el Pulmón Verde,  con una masiva participación de estudiantes, docentes y vecinos de Castelli. La actividad surgió por  iniciativa del Profesorado Superior de Educación Física con el objetivo de promocionar la actividad física como factor esencial para salud.

La marcha se desplazó alrededor del Pulmón Verde y consistió en una coordinación de movimientos rítmicos a lo largo de 8 cuadras; acompañados por animadores que fueron marcando las coreografías durante todo el trayecto.  Además, se realizaron  paradas donde los participantes bailaron distintos ritmos musicales, entre ellos una Chacarera del Monte.

Participaron docentes y estudiantes de distintas carreras del IES René Favaloro; como así también familiares de estudiantes y vecinos de la localidad. La movida fue multitudinaria y concluyó con una coreografía frente al Parque 3 de Octubre.

Los docentes coordinadores destacaron la masiva concurrencia y remarcaron que “superó todas nuestras expectativas”. Además,  agradecieron el  apoyo del equipo directivo del Instituto; como así también a instituciones y a todas las  personas que colaboraron con la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.