HORROR EN MIRAFLORES: ASESINARON A GOLPES A UN COMERCIANTE PARA ROBARLE

Un conocido comerciante de 52 años, identificado como Eduardo Antonio Jepik, fue asesinado a golpes este miércoles cerca de la medianoche en el interior de su local comercial, en una arremetida delictiva que habría tenido como principales protagonistas a cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, que posteriormente fueron detenidos por la policía local.
El trágico hecho ocurrió durante las últimas horas del miércoles en el local conocido como “Tienda la Amistad”, ubicado en el acceso norte a la localidad. Según datos aportados por vecinos, se trataría de un crimen en el que habrían participado cuatro jóvenes oriundos de la localidad, entre ellos dos menores de edad que ya están a disposición de la Justicia. Según las primeras hipótesis, dos de ellos ingresaron al interior de la tienda con fines delictivos, redujeron al propietario, le propiciaron golpes en la cabeza y se dieron a la fuga llevándose prendas de vestir.
La policía tomó conocimiento cuando a las 00:05 un hombre llamó alertando que vecinos del lugar habían observado que el local comercial permanecía con sus puertas abiertas con prendas de vestir aún colgadas en la galería. También informó que momentos antes habían observado que desde el interior de la tienda salieron corriendo dos jóvenes que se dieron a la fuga; mientras que en la esquina los esperaban otros dos a quienes identificaron como K.L. y “Chavo”. Para los vecinos, esta situación era extraña ya que habitualmente el hombre cerraba su comercio a las 21 horas.

EL PEOR DESENLACE

Inmediatamente personal de la Comisaría de Miraflores llegó al lugar y al ingresar al local pudo ver que detrás del mostrador se encontraba un hombre tirado boca abajo con una herida cortante en la cabeza, sin signos vitales. Por ello, se montó un operativo cerrojo abocando a la totalidad del personal policial para detener a los responsables del hecho, a partir de los datos aportados por los vecinos. Paralelamente, la Fiscal de Castelli Raquel Maldonado ordenó la presencia de peritos del gabinete científico del Poder Judicial, como así también se constituyó en el lugar la ambulancia del hospital local con la presencia de la doctora Evelin Pittau, quien confirmó el deceso del hombre. Antonio Eduardo Jepik tenía 52 años, era oriundo de Castelli y desde hace algunos años instaló un local de ventas de ropas en Miraflores.
Minutos más tarde, la Policía logró la detención de los cuatros individuos sospechados del crimen, de los cuales dos son menores de edad. Los mismos fueron identificados como K.L. de 15 años domiciliado en Barrio Norte, A.S. de 15 años domiciliado en el mismo barrio; I.A. de 22 años domiciliado en lote 86 y V.J.P. alias “Nano” de 18 años domiciliado en barrio Jardín
Durante varias horas de la madrugada trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local. También se hicieron presentes, el Comisario Mayor Víctor Villanueva, el Supervisor de Zona, Comisario Inspector Abel Aguirre, el Inspector de turno Guillermo Martínez, personal de la División Bomberos quienes junto al Licenciado José Alcaraz procedieron a llevar a cabo las tareas específicas.
Alrededor de las 02,30 de la madrugada, se hizo presente uno de los hijos de la víctima, como así también la dirigente social Mercedes Sánchez acompañada por integrantes de su movimiento.

GENTILEZA: Norte – Agencia Miraflores

1 pensamiento sobre “HORROR EN MIRAFLORES: ASESINARON A GOLPES A UN COMERCIANTE PARA ROBARLE

  1. Se entiende que por ser menores de edad no publiquen sus nombres completos, pero son asesinos! No merecen el menor respeto por la sociedad, ojalá se haga justicia y menores o no paguen por la vida que sacaron, odio te generan estas actitudes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *