HORROR EN PARAJE 10 DE MAYO: UN JOVEN ASESINÓ A SU NOVIA E INTENTÓ SUICIDARSE

0

El crimen ocurrió el miércoles por la noche en paraje 10 de Mayo cerca  de Villa Río Bermejito  y  la víctimav fue identificada como Yésica Luján Montiel,  de 18 años, quien fue trasladada por  sus familiares al hospital de Pampa del Indio, donde lamentablemente  falleció.

Luego de un amplio rastrillaje en la zona, la Policía de la Comisaría de Bermejito encontró el cuchillo que habría utilizado para atacar a la joven

Por su parte, el atacante fue encontrado con heridas graves, luego de haber intentado quitarse la vida.

Se trata de  Franco Ponce, novio de la víctima, quien debió ser operado por una lesión cortante en el cuello y otra en el abdomen y permanece internado en terapia intensiva en el hospital del Bicentenario de Castelli, mientras que el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Para los investigadores,  se trató de un crimen pasional donde Ponce atacó con un cuchillo  a Yésica y luego pretendió matarse con la misma arma, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Desde las 07:30 de la mañana de este jueves, una dotación de policías de la Comisaría de Villa Río Bermejito trabajaba en el lugar del hecho realizando un rastrillaje a fines de localizar el arma blanca que habría utilizado el hombre, que finalmente fue encontrada entre las malezas.

EL HECHO
Fuentes policiales explicaron a Diario Castelli que alrededor de las 21,25 del día miércoles se toma conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencia 101 donde Santo Montiel, padre de la joven, dio cuenta de que su hija había sido herida con un cuchillo por su novio Franco Ponce.

Efectivos de la Comisaría de Villa Río Bermejito durante las primeras horas del jueves realizando el ratrillaje

Inmediatamente personal de la Comisaría de Villa Río Bermejito se trasladó hasta el lugar, y a las 22,10 el jefe de la Comisaría de Pampa del Indio confirmó que minutos antes había ingresado sin vida al hospital de esa localidad la joven Yésica Montiel.

En tanto que Franco Ponce debió ser asistido por un profesional médico y fue trasladado en primera instancia hasta el hospital de Villa Río Bermejito y durante las primeras horas del jueves fue derivado al hospital de Castelli.

En el lugar se hizo presente la Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial, licenciada Mónica Ojeda junto a personal policial donde se secuestraron elementos personales.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!