TRAS LA PUBLICACIÓN DEL VIDEO DEL ATAQUE A UNA MUJER, DIVERSOS ORGANISMOS YA TOMARON INTERVENCIÓN EN EL CASO

Una filmación muestra impresionantes escenas donde un hombre ataca a una mujer, en medio de una fuerte discusión familiar. La mujer vive en la localidad de Miraflores y como consecuencia del ataque sufrió excoriaciones en el maxilar izquierdo, mientras que el hombre aún no fue detenido.

Tras la viralización del impactante video, diversos organismos oficiales tomaron intervención en el caso.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la siesta en el barrio Güemes de Castelli cuando un hombre de 54 años atacó a su ex suegra de 52 años y logró impactarle con un pedazo de ladrillo en la cabeza.

La mujer cayó desvanecida y a los pocos minutos se dirigió a la guardia del hospital del Bicentenario donde le diagnosticaron excoriaciones en el maxilar izquierdo. Posteriormente se dirigió a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia.

EL HECHO
Según se pudo saber, el feroz ataque se produjo el día domingo a la siesta tras una discusión familiar en una aparente disputa por la tenencia de una nena de 10 años que el hombre tuvo con la hija de esta mujer.

Cuando la víctima del ataque radicó la denuncia en la División Violencia Familiar y de  Género, la Policía se constituyó en el lugar para identificar al hombre que se encontraba en el interior de la vivienda junto a la menor en cuestión.

Al parecer, por esa razón, no se procedió a la detención inmediata hasta dar intervención a la Fiscalía de Investigaciones y a profesionales de la Unidad de Protección Integral  de Castelli.

No obstante, se abrió una causa judicial contra esta persona. El hecho tomó estado público tras la viralización de este video que ocasiónó un fuerte repudio social en la comunidad de Castelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *