CIERRE DEL AÑO CULTURAL CON EL CASTELLI BAILA Y CANTA

0

El domingo por la noche, la comundiad de Castelli disfrutó de una nueva edición del evento cultural denominado “Castelli baila y canta” con la participación de más de 20 números artísticos locales y la presentación de los destacados músicos “Coco” Gómez y David Gómez.

Tras ocho años de este evento y destacándose entre las ciudades de mayor actividad cultural de la provincia, el Municipio de Castelli organizó este espectáculo libre y gratuito en la Plaza San Martín que contó con la presencia de una gran multitud de vecinos.

El Intendente Oscar Nievas destacó la labor llevada adelante por el área de cultura durante los ocho años y felicitó por la dedicación orientada a revalorizar a los artistas locales.

El Intendente Oscar Nievas destacó la labor llevada adelante por el área de cultura durante los ocho años y felicitó por la dedicación orientada a revalorizar a los artistas locales. En sentido, remarcó que «la mayor actividad cultural la tuvo Castelli, así como logramos la mayor transformación de la historia para nuestra localidad, nunca se ha logrado hacer tanto como en estos ocho años y por eso nos sentimos orgullosos y satisfechos del deber cumplido”, sostuvo.
Además, reconoció que “seguramente faltan cosas por hacer pero es innegable todo lo que hemos hecho superando el 85% de las metas planteadas” y recordó que “recibimos un pueblo y estamos entregando una ciudad».

El Castelli baila es un evento organizado por la Subsecretaría de Cultura destinado a promover la actividad de distintos grupos musicales y escuelas de danzas de la ciudad en un espacio libre y gratuito para que la comunidad pueda disfrutar. En esta oportunidad, se contó con la presentación de los destacados músicos folclóricos Davir Gómez y Néstor “Coco” Gómez, dos grandes defensores del género musical de la Chacarera del Monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!