IMPRESIONANTE INCENDIO EN EL LOCAL “MERCADITO XIMENA” DE MIRAFLORES

0

Ocurrió durante la madrugada del jueves en el local “Mercadito Ximena” ubicado en la avenida principal de la localidad de Miraflores. En el lugar trabajó la dotación de Bomberos de Castelli con el apoyo de varios vecinos y el soporte de un camión cisterna de la Municipalidad local.

Según informaron fuentes policiales, “alrededor de las 02,30 se tomó conocimiento que en el interior del comercio ubicado sobre avenida San Martin frente a la plazoleta Bicentenario se estaba produciendo un incendio”.

Según relató su propietario, Gerardo Raul Andreata, momentos antes había junto su familia y al estar acostados sintió explosiones provenientes del interior del comercio. Al levantarse, observó llamaradas sobre los estantes que en poco tiempo se propagaron por todo el local.

Inmediatamente se dio intervención a personal de Bomberos de Castelli, haciéndose presente un camión IVECO 4006 a cargo del comisario Wilfredo Dellamea, quienes junto a vecinos lograron sofocar el fuego.

Como consecuencia, se produjo la pérdida total de los p

roductos y elementos ubicados en el interior del comercio, sin registrarse personas lesionadas. Luego de varias horas de trabajo, se realizó el acta de constatacion y personal especializado de la División Bomberos comenzó el trabajo de las pericias correspondientes a fines de determinar la causa del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!