IMPRESONANTE OPERATIVO CONJUNTO DE FUERZAS FEDERALES ESTE LUNES EN VILLA RÍO BERMEJITO

0

Desde el mediodía de este lunes 10 de septiembre  con la participación de móviles y efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal . Los allanamientos se realizan en el domicilio particular del Ex Intendente Lorenzo Heffner donde ingresaron tras forzar puertas; como así también en varios domicilios particulares de la planta urbana y de la zona rural, en depósitos e inclusive en una radio de Frecuencia Modulada de la localidad.

La Jueza Niremperger había anticipado el fin de semana en declaraciones radiales que tenía previstos nuevos allanamientos, e incluso instó a la población a que aportara información respecto de posibles lugares donde pudieran existir elementos relacionados con la causa Lavado III.

No obstante, desde la semana pasada estuvo recibiendo declaraciones de testigos, muchos de ellos ex empleados de las cooperativas de trabajo que están siendo investigadas por presunto desvío de fondos que eran destinados para viviendas.

En esta oportunidad, la Justicia Federal montó un amplio operativo conjunto con un gran despliegue en disintos puntos de la localidad en búsqueda de nuevas pruebas para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!