INSEGURIDAD EN CASTELLI: DIAGRAMAN ACCIONES INMEDIATAS PARA EVITAR HECHOS DELICTIVOS

0

El objetivo es garantizar más móviles, presencia policial en las calles y controles en distintos sectores de la localidad.
El problema de la inseguridad se analizó en una reunión que estuvo encabezada por el Intendente a cargo Pio Oscar Sander junto al Secretario de Gobierno Jorge Seu, y que contó con la participación de Funcionarios del Gabinete Municipal, el Presidente a cargo del Concejo Juan Carlos Ortiz y la Concejal Zulema Chapp, efectivos de las distintas divisiones de la Policía y el Vicepresidente de la Cámara de Comercio  Carlos Elger.

En la oportunidad el Intendente tomó contacto con el Ministro de Gobierno y a Cargo del Ministerio de Seguridad quien agilizará el aporte de móviles que están en gestión para la Comisaría segunda y 911 y la afectación para la ciudad de efectivos de infantería. Además acordaron tener mas presencia de efectivos en la calle y realizar controles en forma permanente y rotativa en diferentes sectores.

Por otra parte Sander dijo que se trabajará rápidamente en la iluminación y desmalezado para brindar mayor seguridad como así también dijo que el Ejecutivo Municipal junto al Foro de Seguridad y el Concejo Municipal seguirá insistiendo en la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia y la construcción de un centro operativo para el monitoreo de las mismas y también es el lugar donde funcionaria la Unidad del 911. Se está trabajando en la ubicación geográfica dentro del ejido municipal, y recordó que ante cualquier hecho se comuniquen al 911 que se encuentra funcionando y operando durante las 24 horas.
Por último acordaron una próxima reunión con las instituciones del medio y avanzar en brindar la mayor seguridad a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!