Extremarán controles en comercios y boliche de Castelli

0

Habrá exhaustivos controles en comercios, kioscos, pub, boliches y otros en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, habilitaciones y presencia de menores.

Así lo establecieron en la reunión de Seguridad que se llevó a cabo el pasado lunes que estuvo encabezada por el Intendente Pio Sander  de la que participaron las Juezas de Faltas Municipal y Provincial, Concejales, Policía, referentesd de Educación y funcionarios municiples, quienes se comprometieron a trabajar y aunar esfuerzos para lograr el control y la seguridad ciudadana.

En tal sentido remarcaron que esta totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores, el ingreso de los mismos a boliches bailables, la venta para el consumo de bebidas alcoholicas en la vía pública como así también el consumo en la misma.

Hicieron hincapié en la permanencia de jóvenes en la via pública al cierre del boliche donde trabajarán las fuerzas para dispersar y que los mismos se dirijan a sus domicilios sin inconvenientes.

Por último señalaron que se trata de un trabajo de todos y con todos con la participación de las familias y son los padres quienes deben ser los primeros responsables de la educación y acompañamiento de sus hijos. A su vez junto a Educacion llevarán adelante talleres, charlas, capacitaciones en las escuelas de todos los niveles.

El febrero del año pasado, el actual Intendente Sander que estaba de manera provisoria al frente del Ejecutivo, ya había encabezado una reunión por el tema de la inseguridad, también ante una ola de robos y conflictos que afectaban a la comunidad. VER LA NOTA  REUNION POR LOS HECHOS DE INSEGURIDAD EN CASTELLI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!