INTENSA JORNADA DE INAUGURACIONES EN CASTELLI: RIPIO, BOULEVAR Y LUCES LED

????????????????????????????????????

Este lunes por la noche, el Intendente Oscar Nievas junto a vecinos y funcionarios de su gabinete, encabezaron las inauguraciones de nuevas cuadras de ripio, iluminación led y del nuevo boulevar de la avenida del Trabajo.

Nievas inauguró la flamante iluminación de 35 torres de luces led sobre la avenida Héroes de Malvinas prolongación oeste

En prmera instancia, se dejó inugurado el enripiado en el Barrio Quinta Muñoz, luego se trasladaron al Bulevar de Av. del Trabajo donde inauguraron las refacciones, embellecimiento e iluminación y posteriormente hicieron lo propio con el Ripio de las Av del Trabajo y Av Héroes de Malvinas donde también lo hicieron con la iluminación LED.

Nievas señaló que   el Municipio ya lleva más de 250 cuadras en estos últimos meses y en total de  su gestión de gobierno ya se están alcanzando las mil cuadras de ripio y cerca de 300 cuadras de pavimento urbano, “lo que muestra una cambio histórico para castelli”, aseguró.

La nueva iluminación Led beneficia a muchos vecinos y comerciantes ubicados sobre la avenida Héroes de Malvinas prolongación oeste, arteria que hace pocas semanas fue enripiada en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *