Intensa persecución de la policía a narcos por las calles de Sáenz Peña

SAENZ PEÑA. Personal de la división Drogas Peligrosas con sede en Sáenz Peña hizo una persecución a una camioneta que instantes antes había sido captada comercializando cocaína.

 

Personal de la delegación local de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, lograron la aprehensión de una persona mayor de edad, quien se identificó como M.R.D, con domicilio en planta urbana – La Tigra, a quien los uniformados interceptaron en avenida Sarmiento1 entre calles 12 y 14 Ensanche Sur de esta ciudad, luego de haber realizado la compra de sustancias estupefacientes momentos antes.

Según el informe oficial, esa transacción se realizó en una camioneta Chevrolet S-10, color blanca, quien al culminar dicha venta se da a la fuga, por lo que un grupo de Operaciones de esta Unidad persiguió al rodado por avenida 1 hacia el barrio Sarmiento, pasando al barrio Arce y en calle 3 hacia los ascendentes, al culminar la calle, el conductor deja abandonado el rodado e ingresa a zona de montes que hay en el lugar, perdiéndolos de vista.

Cabe destacar que en poder de M.R.D. se secuestró un total de 195 gramos de cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo, dólares y teléfonos celulares, además se procedió al secuestro de la Chevrolet S-10, color blanca, hallando dentro del habitáculo teléfonos celulares y anotaciones varias de interés en la presente causa; se determinó que el rodado pertenece a un ciudadano de esta ciudad, quien se dedicaría a la venta de ropas al por mayor.

Consultado al Juzgado Federal de esta ciudad, a cargo del doctor Aldo Mario Alurralde, este dispuso que el supuesto vendedor fuera notificado de su detención en carácter de comunicado por la Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *